Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 28 de mayo de 2013 @ 14:49
Hola queridos lectores y amantes de J-pop, si debo admitirlo muchisimos dias sin subir nada a este blog y es pura flojera asi que les pido disculpas a estas personitas bellas que me apoyan o que alguna vez han descargado lo que subi en este blog, no quiero que muera la verdad pero ya sigo tantos blogs con mi blog personal saku sekai me ocupa casi todo el tiempo el comentar a todos mis seguidores XD.

Bueno sin mas vueltas hoy les traigo un single de una interprete que posee una voz preciosa y me refiero a Miliyah Kato, hoy les traigo un single de ella titulado "ROMAN"  la verdad les recomiendo el single completo ya que posee canciones muy buenas, les dejo la ficha tecnica y aparte la descarga asi que espero la disfruten :D


Titulo: Roman
Fecha Lanzamiento: 14/12/2011
Genero: J-pop
Servidor Descarga: 4Shared


TRACK LIST

01- ROMAN
02- Baby tell me
03- RAINBOW -T.O.M. REMIX-
04- RAINBOW -MIDNIGHT ROMANCE REMIX-

sakusekai

Recuerda preferir siempre los Originales!



Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Kim ♥ Kawaii ha dicho...

Muchas gracias por compartirlo!

28 de mayo de 2013, 16:19  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard