Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 25 de junio de 2013 @ 14:48
Muy buenas tardes queridos y pocos lectores que se pasan por este blog a causa de que lo tengo abandonado a nivel dios, hoy les traigo un single de MISIA una cantante la cual me gusta bastante a pesar de conocer tan pocos temas de ella, bueno no tengo mucho que decir asi que disfruten del single.

Titulo: Kioku
Fecha Lanzamiento: 25/05/2011
Genero: J-pop,  R&B
Single N°: 25
Servidor Descarga: 4Shared


TRACK LIST

01."Kioku" (記憶 "Memory")
02."Kono Mama de Tonight (with JP)" 
03."Can't Take My Eyes Off of You"  
04."Kioku (Instrumental)"  


sakusekai

Recuerda preferir siempre los originales!



1 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

Gracias Saku!! :3 me encanta el J-pop y bueno también el J-rock sobre todas las cosas!! aquí es como una biblioteca de la música que me encanta °(-w-)°

26 de junio de 2013, 13:44  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard