Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 12 de julio de 2013 @ 5:16
Holaaaa!! Soy María, y soy nueva admin de este blog!! Espero que mis entradas os gusten :)
Hoy quiero presentaros a un grupo kpop que desgraciadamente a pesar de ser muy bueno, es poco conocido. De hecho, tienen más fans en Japón que en Corea.
Y ellos son...

Supernova/Choshinsei/Choshinsung!!!



Son: Geonil, Yunhak, Sungje, Jihyuk, Kwangsoo y Sungmo. Debutaron en el 2007. Actualmente Yunhak, que es el líder, está en el servicio militar, pero en un mes o así ya estará de vuelta!!
Y a continuación os voy a dejar dos de sus pv's, espero que os guste!!

EVIDENCE OF LOVE



KIMI DAKE WA HANASANAI



Etiquetas:


2 comentarios:

Blogger MundoDeLibros ha dicho...

Conozco a este grupo y me gustan sus canciones!!!
Estas atrapada, gracias a el blog de Yurika te he encontrado.

Un beso y te sigo.

12 de julio de 2013, 8:09  
Blogger Mizuki ha dicho...

bienvenida al blog, las canciones son muy hermosas ^^

13 de julio de 2013, 15:04  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard