Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
lunes, 1 de julio de 2013 @ 15:28

Bueno queridos y pocos lectores que leen este blog, la verdad estoy motivada a seguir con el pero sabrán que me estoy dando un buen descanso del otro blog Saku sekai, así que con toda humildad, les pido un poquito de su ayuda.

Si te gusta el J-pop o toda la música japonesa en general y ademas de eso te gusta el K-pop y derivados  anímate y deja tu granito de arena en Saku-Jpop. ¿Que debes hacer para poder se autora y publicar tu granito de arena? solo déjame tu nick y correo electrónico y ya seras parte de este pequeño mundo de música  ¡YO TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!
Bueno queridas o queridos les ruego me ayuden que tengan muy buena tarde 


Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard